RESERVA AHORA – PAGUE DESPUÉS

 “D” VEHÍCULO TODO TERRENO A GRAN BUDA Y SENDERISMO CON ELEFANTES, MEDIO DÍA

 
Big-Buddha-of-Phuket

PRECIO:
Adulto: 1500 BAHT 
NIÑOS (4 – 11 años): 1300 BAHT

Maneje un vehículo todo terreno hacía la cima del “Colina del Gran Buda” – uno de los más importantes lugares de interés de la isla Phuket – monte un elefante a través de la jungla tropical sobre una ladera con una increíble vista.

EL TOUR INCLUYE:

  • Vehículo todo terreno hacia el Gran Buda – 30 minutos
  • Senderismo con elefante – 30 minutos
  • Gran Buda
  • Equipamiento: Cascos, Guantes.
  • Transporte ida y vuelta del hotel.
  • Guía turístico de habla inglesa.
  • Seguro contra accidentes

Cada día a las 9 am, 12 am y 2:30 am.
RESERVE AHORA Y VAYA HOY
TODOS LOS DÍAS

Descripción:

Disfrute de un paseo escénico con vehículos todo terreno hacia la cima del Gran Buda, Uno de los puntos más altos en Phuket, el cual provee una fantástica vista de 360 grados de la isla. Y visita un templo budista real en la cima de la colina.

Colina del Gran Buda – Vehículo todo terreno y Senderismo con elefantes en Phuket.
atv to big buddha - phuket

¿Qué puedes esperar?

Después de un corto recorrido desde tu hotel, llegaras al campamento, que está ubicado al pie de la colida del Gran Buda, casi en el centro de Phuket.

Luego de llegar, se le brindara una sesión informativa. Nuestro guía explicara las reglas de seguridad  y mostrara como manejar el vehículo todo terreno.

Su aventura empieza cuando todos están listos y equipados completamente, llevando los guantes, cascos, y los lentes de sol. En un grupo de vehículos todo terreno, con el guía a la cabeza en cola, exploraras los alrededores y moverse hasta llegar a la cima de la colina del Gran Buda. La pista de los vehículos todo terreno es una combinación de tierra y caminos off-road, ofreciendo vistas panorámicas.

Y ahí estás, en la cima de la colina del Gran Buda¡Un poco cansado pero satisfecho luego del paseo, porque valió la pena! – ¡La vista es simplemente increíble!

vvvvEl Gran Buda de Phuket es uno de los monumentos más importantes y venerados de la isla, visible desde casi todas partes en Phuket. Usted tiene suficiente tiempo aquí para explorar el templo budista tailandés, disfrutar de una fascinante vista de pájaro de los alrededores, y tomar fotografías memorables. A partir de aquí, se puede ver otros lugares de interés turístico de Phuket, como Wat Chalong (el mayor templo budista en Phuket); Kata, Karon y Kata Noi playas; Promthep cabo en el extremo sur de la isla; y Chalong Bay, con sus numerosos barcos y yates privados. Trate de ver su hotel de aquí, puede ser que sea visible en algún lugar por ahí.

ATV phuket

¿Has descansado suficiente? Ahora es tiempo de volver sobre ruedas. Unos 10 minutos de empinada, cuesta abajo, manejando el vehículo todo terreno y llegando al campamento de elefantes. Cambiando tu “vehículo” y continua explorando la jungla tropical mientras ¡montas un elefante!

Ahora, El Mahout dirige al elefante todo el camino a través de la jungla. Dos de ustedes se sientan en una parte superior de un animal elegante, caminando más y más en una vívida selva tropical – entorno natural del elefante.elephant-adventure-Phuket

Este es tu momento para aprender acerca de los elefantes, observar su comportamiento, ver como de fuerte son e inteligentes pueden llegar a ser.

Después de media hora de paseo en elefante, que llegue al lugar desde el que inició su aventura. Aquí usted puede usar un baño, limpiarse usted mismo (no podemos decir con certeza, pero podría haberse ensuciado un poco) y tomar una copa, como se podría tener sed después de su aventura.

Unos minutos más tarde, cuando todo el mundo está listo, su vehículo privado le lleva de vuelta a su hotel en Phuket.

DURACIÓN DEL TOUR
La duración total del tour, incluyendo transporte desde y hacia el hotel es aproximadamente 4 horas.

¿QUÉ VESTIR?
Probablemente se vaya a ensuciar así que lo mejor es llevar ropa que no le importe embarrar. Para proteger sus pies, no recomendamos llevar sandalias ni chanclas, Lo mejor es que tu calzado cubra por completo tu pie. Y usted pueda que necesite un pañuelo para la cabeza para cubrirla antes de colocarse el casco

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN IR EN UN VEHÍCULO TODO TERRENO?
Un vehículo todo terreno puede tener dos personas, un pasajero y un conductor. Por favor nótese que el precio es diferente para un pasajero que para un conductor. Si quieres sentarse solo en un vehículo todo terreno, debe reservar como conductor. Pasajeros pagan 300 BAHT menos del precio del tour.

¿QUÉ LLEVAR?
El día puede ser caluroso y soleado, así que llevar lentes de sol y un sombrero. ¡Y no olvide su cámara!

HORA DE RECOGIDA:
Tenemos disponibles tres tiempos cada día: 9AM, 12PM, y 2:30PM.

La hora exacta de recogida será dicha a usted después de la reservación, ya que puede variar por 15 minutos. Le enviaremos por correo electrónico la hora de recogida, o por mensaje de texto a un teléfono local, Whatsapp o Viber.

IMPORTANTE:

NÓTESE  que proveemos transporte gratuito sólo desde: Kata, Koran, Patong, Raway, Naighharn, Chalong – Sin cargo adicional.

Pero  desde otras áreas tenemos un cargo de transporte:
Kamala, Surin, Bang Tao, Phuket Town: +800 Baht por grupo ida y vuelta.
Mai Khao, Naithon, Nai Yang: + 1500 Baht por grupo ida y vuelta.

RESERVE AQUÍ

SIN COSTOS ESCONDIDOS NI GASTOS ADICIONALES – TODO ESTÁ INCLUIDO

SU NOMBRE (Requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (Requerido)

NÚMERO DE TELÉFONO (No necesario)

EL NOMBRE DE SU HOTEL

SU NÚMERO DE HABITACIÓN


CUANTOS DE USTEDES

ADULTO:

NIÑOS (4-11 AÑOS):

NIÑOS POR DEBAJO DE 4 AÑOS:


¿CUÁNDO LE GUSTARÍA VENIR?

HORA:

INFORMACIÓN ADICIONAL

I agree with cancellation policy
→ read cancellation policy

PUEDES TAMBIÉN RESERVAR UNA EXCURSIÓN O PREGUNTAR USANDO ESTÁ INFORMACIÓN DE CONTACTO:

contacts4

 PREGUNTAS FRECUENTES :

– CUÁNDO DEBERÍA  PAGAR
RESERVE AHORA Y PAGUE LUEGO. NOSOTROS NO TOMAMOS NINGÚN DEPOSITO DE PRE-RESERVACIÓN, USTED PAGA UN MONTO COMPLETO CUANDO ESTE EN EL CAMPAMENTO DE ELEFANTES EL DÍA DE SU EXCURSIÓN. SÓLO ACEPTAMOS EL BATH TAILANDÉS.

– ¿CUÁNDO DEBERÍA RESERVAR?
POR FAVOR, RESERVE TODAS LAS EXCURSIONES POR LO MENOS 3 HORAS DE ANTEMANO, EXCEPTUANDO LAS EXCURSIONES DE DÍA COMPLETO. EL TIEMPO PREFERIBLE PARA ÉSTAS EXCURSIONES ES DE 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

– ¿CUÁNDO ME RECOGERAN?
POR FAVOR, ESPERE EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL 5 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE RECOGIDA.

– ¿RECIBIRÉ UNA CONFIRMACIÓN DESPUÉS DE RESERVAR?
UNA VEZ QUE LA RESERVACIÓN ESTE CONFIRMADA, LE ENVIAREMOS UNA CONFIRMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO O MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO CON NUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO COMPLETA (TELÉFONO, CORREO, DIRECCIÓN, ETC.) PARA CUALQUIER CASO QUE NECESITE ACTUALIZAR, CAMBIAR O CANCELAR SU RESERVACIÓN.

– ¿HAY ALGÚN GASTO EXTRA DURANTE EL VIAJE?
SI QUIERES PUEDES COMPRAR BABANAS PARA ALIMENTAR A LOS MONOS O ELEFANTES.

¿DEBO PAGAR POR NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS?
LA VISITA DE LOS NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS CON SUS PADRES EXCLUSIVAMENTE. NIÑOS MENORES A 11 AÑOS PAGAN EL PRECIO DE ADULTO. (DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DEL NIÑO).

-¿QUE PASA SI EL BUS NO LLEGA A RECOGERME?
POR FAVOR CONTACTENOS SI EL BUS ESTÁ DEMORADO POR MÁS DE 15 MINUTOS.

  TODOS LOS TOURS

VEHÍCULO TODO TERRENO A GRAN BUDA Y SENDERISMO CON ELEFANTES, MEDIO DÍA
5 (100%) 1 vote