BOOK NOW – PAY LATER

  EXPLORA EL PARQUE NACIONAL KHAO LAK – PHUKET:

 

khao lak national park

“C”  COMPLETO – DÍA DE AVENTURA MÁXIMA

PRECIO:
ADULTO: 1300 BAHT – 39 USD
NIÑOS (4 – 11 años): 900 BAHT – 27 USD

VISITA EL PARQUE NACIONAL KHAO LAK

EL TOUR INCLUYE:

  • SUWAN KUHA – TEMPLO DE LOS MONOS
  • SENDERISMO CON ELEFANTES -40 MINUTOS
  • BALSA DE BAMBÚ – 40 MINUTOS
  • CASCADAS
  • MEMORIAL DEL TSUNAMI
  • ALMUERZO – COMIDA TAILANDESA
  • TRANSPORTE IDA Y VUELTA DEL HOTEL
  • GUÍA TURISTICO DE HABLA INGLESA
  • SEGURO CONTRA ACCIDENTES

POR FAVOR RESERVE ESTE TOUR 24 HORAS DE ANTEMANO
TODOS LOS DÍAS

DESCRIPCIÓN:

15480757436_6b71ee5422_b

Disfrute de un día de safari en la jungla mientras exploras el parque nacional Khao Lak. Muchos creen que esta jungla de tierras bajas – el lugar más húmedo en Tailandia – tiene 160 millones de años, haciéndola una de las más antiguos bosques de hojas perennes tropicales en el planeta. Ésta jungla tiene una dramática formación de piedra caliza y cascadas que fluyen a través de brillantes plantas tropicales empapadas con lluvia y el rocío matutino. Este parque nacional de 125 metros cuadrados recibió su nombre por una montaña que tiene el mismo nombre Khao Lak, “Khao” significa colina en el lenguaje tailandés.
elephant-trekking-phuket

La selva cubre las montañas y numerosas cascadas y arroyos fluyen por todas partes. Esta pintoresca selva está habitada por una asombrosa diversidad de vida silvestre; mamíferos raros y coloridas aves que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Le tomara casi todo el día explorar el parque nacional Khao Lak. La mejor manera de descubrir cosas en el parque es montando un elefante, luego explorar los cursos de agua y la naturaleza que rodea con las tradicionales balsas de bambú. El día empieza temprano conduciendo por la provincia de Phang Nga pasando las plantaciones de caucho, pequeñas villas y el famoso puente Sarasin uniendo Phuket con tierra firme. Es alrededor de una hora conduciendo desde Phuket a la primera parada del tour. La primera parada será el Museo del Tsunami, donde vera conmovedores recuerdos de la tragedia en el 2004 y cerca en el mar la granja de tortugas.

Después, será llevado en el paseo de su vida encima de un elefante mientras explora la jungla. Caminara aproximadamente 40 minutos junto a los caminos de los elefantes profundamente en el valle, con increíbles escenarios hacia donde mires. Un experimentado Mahout (La persona que cuida al elefante) liderará el camino. Mira con cuidado como el Mahout y el gigante elefante se comunican entre sí, esta es una gran oportunidad de aprender más acerca de los elefantes.

CУВАН КУХАSiguiente a esto viajara al asombroso templo Suwan Kuha ubicado en una gran cueva en una montaña de piedra caliza. Esta gran cueva que parece un laberinto ha sido un lugar sagrado de culto por cientos de años y luego se convirtió en el templo budista que es hoy día.
sUWAN KUHA PHUKET

El templo es conocido por otro nombre –  El templo de los monos – porque un gran grupo de natives monos viven en la cima de la montaña. Verás monos por toda el area montañosa. Lindos como son. Lo que destaca es la Hermosa estatua que descansa el buda. El templo Suwan Kuha todavía juega un papel significativo en la vida diaria de los locales.
monkey phuket elephant tours

Luego de observar el templo y alimentar a los monos, es tiempo de almorzar. La siguiente parada es un Almuerzo tradicional tailandés en un restaurante con remarcable vista cerca del rio, con comida que vale la pena de la vista.

De inmediato luego de almorzar vestirás tu traje de baño y prepararse para el viaje en balsa de bambú lentamente bajando por el rio. El recorrido dura aproximadamente una hora.
Bamboo raft khao lakDurante su paseo en balsa podrás ver algunas de las vistas más espectaculares de todo el recorrido. Saque su cámara y esté listo para tomar docenas de fotos memorables. El paseo del río será un proceso lento y relajante, y es probable que no vaya a ser demasiado húmedo. Sin embargo, le recomendamos que usted traiga un segundo par de pantalones o traje de baño ya que hay una posibilidad de que su mitad inferior todavía puede mojarse.НАЦИОНАЛЬНЫЙ ПАРК КХАО ЛАК

La última parade antes de dejar el parque nacional Khao Lak es la cascada. Disfruta de la increíble y magnifica belleza de la fuerza del agua, esta es una gran oportunidad para tomar más fotos memorables, Disfruta la vista, refresca y estira tus músculos antes de volver al hotel. La vuelta al hotel tomara una hora aproximadamente.

DURACIÓN DEL TOUR:  Aproximadamente 10 horas.

HORA DE RECOGIDA: 7:30 AM a 9 AM, te diremos la hora exacta después de reservar. POR FAVOR RESERVE ESTE TOUR POR LO MENOS 24 HORAS CON ANTELACIÓN.

LLEGADA AL HOTEL: Aproximadamente 5:30PM a 6:30PM

IMPORTANTE: Una secuencia del itinerario del viaje puede ser cambiado debido a condiciones climáticas u otras razones. Siempre vamos a visitar todos los lugares mencionados, sólo a veces en un orden diferente.

¿QUÉ LLEVAR?
El día puede ser caluroso y soleado, así que lleve lentes de sol, un sombrero y agua para beber ¡Y no olvide su cámara!

ITINERARIO DEL TOUR:

  • 7:30AM: Recogida en el hotel por minivan con aire acondicionado.
  • Memorial del Tsunami, Granja de tortugas.
  • Cueva de los monos – Templo
  • Senderismo con elefantes
  • Almuerzo
  • Balsa de bambú
  • Cascada
  • Regreso al hotel

IMPORTANTE:
NÓTESE
que hay un cargo de transporte para este tour desde Rawai, Nai Harn, Playa Panwa + 200 Bath por persona.
PERO Kara, Karon, Patong, BangTao, Maikhao, Naithon, Surin y Playa Kamala – no tienen cargo extra.


RESERVE AQUÍ

SIN COSTOS ESCONDIDOS NI GASTOS ADICIONALES – TODO ESTÁ INCLUIDO

SU NOMBRE (Requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (Requerido)

NÚMERO DE TELÉFONO (No necesario)

EL NOMBRE DE SU HOTEL

SU NÚMERO DE HABITACIÓN


CUANTOS DE USTEDES

ADULTO:

NIÑOS (4-11 AÑOS):

NIÑOS POR DEBAJO DE 4 AÑOS:


¿CUÁNDO LE GUSTARÍA VENIR?

HORA:

INFORMACIÓN ADICIONAL

I agree with cancellation policy
→ read cancellation policy

PUEDES TAMBIÉN RESERVAR UNA EXCURSIÓN O PREGUNTAR USANDO ESTÁ INFORMACIÓN DE CONTACTO:

contacts4

 PREGUNTAS FRECUENTES :

– CUÁNDO DEBERÍA  PAGAR
RESERVE AHORA Y PAGUE LUEGO. NOSOTROS NO TOMAMOS NINGÚN DEPOSITO DE PRE-RESERVACIÓN, USTED PAGA UN MONTO COMPLETO CUANDO ESTE EN EL CAMPAMENTO DE ELEFANTES EL DÍA DE SU EXCURSIÓN. SÓLO ACEPTAMOS EL BATH TAILANDÉS.

– ¿CUÁNDO DEBERÍA RESERVAR?
POR FAVOR, RESERVE TODAS LAS EXCURSIONES POR LO MENOS 3 HORAS DE ANTEMANO, EXCEPTUANDO LAS EXCURSIONES DE DÍA COMPLETO. EL TIEMPO PREFERIBLE PARA ÉSTAS EXCURSIONES ES DE 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

– ¿CUÁNDO ME RECOGERAN?
POR FAVOR, ESPERE EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL 5 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE RECOGIDA.

– ¿RECIBIRÉ UNA CONFIRMACIÓN DESPUÉS DE RESERVAR?
UNA VEZ QUE LA RESERVACIÓN ESTE CONFIRMADA, LE ENVIAREMOS UNA CONFIRMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO O MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO CON NUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO COMPLETA (TELÉFONO, CORREO, DIRECCIÓN, ETC.) PARA CUALQUIER CASO QUE NECESITE ACTUALIZAR, CAMBIAR O CANCELAR SU RESERVACIÓN.

– ¿HAY ALGÚN GASTO EXTRA DURANTE EL VIAJE?
SI QUIERES PUEDES COMPRAR BABANAS PARA ALIMENTAR A LOS MONOS O ELEFANTES.

¿DEBO PAGAR POR NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS?
LA VISITA DE LOS NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS CON SUS PADRES EXCLUSIVAMENTE. NIÑOS MENORES A 11 AÑOS PAGAN EL PRECIO DE ADULTO. (DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DEL NIÑO).

-¿QUE PASA SI EL BUS NO LLEGA A RECOGERME?
POR FAVOR CONTACTENOS SI EL BUS ESTÁ DEMORADO POR MÁS DE 15 MINUTOS.

  TODOS LOS TOURS

NACIONAL KHAO LAK – PHUKET
5 (100%) 1 vote